GRUPO AQUIMEQUEDO . MUJERES CON CA. MAMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPO AQUIMEQUEDO . MUJERES CON CA. MAMA


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  radio del fororadio del foro  
contador de visitas

 

 DUDAS, PREGUNTAS Y COMENTARIOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




DUDAS, PREGUNTAS Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: DUDAS, PREGUNTAS Y COMENTARIOS   DUDAS, PREGUNTAS Y COMENTARIOS EmptyVie 17 Jul 2009 - 8:31

AQUI PONEMOS TODO LO QUE NOS PREOCUPA, PREGUNTAMOS LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE LA ENFERMEDAD O TRATAMIENTOS, O PONEMOS COMENTARIOS U OPINIONES
Volver arriba Ir abajo
Dlusin




Nº mensajes Nº mensajes : 1
Puntos VIP : 2
Fecha forera : 19/07/2009

DUDAS, PREGUNTAS Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS, PREGUNTAS Y COMENTARIOS   DUDAS, PREGUNTAS Y COMENTARIOS EmptyDom 19 Jul 2009 - 4:18

Hola a todas! ahora os pondre la presentacion de mi madre pero me gustaria preguntaros algo y esque mi madre esta bastante preocupada con el tamoxifeno porque claro le explique mejor como iba internet y cada vez que se mete ahora es para buscar en google: "tamoxifeno" y yo creo que cada vez encuentra mas efectos secundarios, sobre todo no se lo quiere tomar porque aunque previene que le vuelva a salir en la mama es porque hay alguna posibilidad aunque sean muy pocas de que le salga en la matriz.
Lo empezo hace 2 dias ya que llevaba como una semana diciendo que para mañana o para el miercoles y al final la convenci pero yo me siento mal por haberle insistido :345D:
Nos gustaria que nos dijerais vosotras que tal con el tamoxifeno.
Cuando fue al oncologo le dijo mi madre que habia encontrado otro que era harimidex y el oncologo le dijo que tenian pensado darle mas o menos mitad de tratamiento de tamoxifeno y mitad de harimidex
Acabo la radio hSaludos y un beso :)


Última edición por Dlusin el Dom 19 Jul 2009 - 4:19, editado 1 vez (Razón : .)
Volver arriba Ir abajo
jimena
Admin super cansina
Admin super cansina
jimena


Nº mensajes Nº mensajes : 3909
Puntos VIP : 6566
Fecha forera : 07/07/2009
Edad : 43
Localización : Aragón

DUDAS, PREGUNTAS Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS, PREGUNTAS Y COMENTARIOS   DUDAS, PREGUNTAS Y COMENTARIOS EmptyDom 19 Jul 2009 - 11:02

Hola Dfusín, guapo, he leido lo de mami y veo que al igual que nosotras ha terminado ese _"añito en el infierno".
Yo te aconsejaria que le dijeras que entrará con nosotras, somos un grupo de personas que ya hemos pasado por lo mismo y que ya hemos estado en otros foros dandonos mucho apoyo moral y cuando hace falta reirnos muchisimo. De verdad que es una terapia muy gratificante. Insistele en entrar y te daras cuenta como con los dias va cambiando muchisima. Äqui tenemos de todo y sobre todo muy buen humor, yo no tomo tamoxifeno pero otras si que lo toman y ellas le ihformaran de primera mano.,
Espero que tu estes mucho mejor de todo esto y no te procupes porque se sale de la enfermedad

Un besico
Volver arriba Ir abajo
https://aquimequedo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




DUDAS, PREGUNTAS Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS, PREGUNTAS Y COMENTARIOS   DUDAS, PREGUNTAS Y COMENTARIOS EmptyDom 19 Jul 2009 - 12:27

Hola Dlusin, imagino que tu mami tiene que estar muy contenta de tenerte a su lado, sigue asi corazón. :shock:
Soy Repi, y estoy tomando tamoxifeno desde Enero, también se me retiró la regla por culpa de la quimio, tenia muchos sofocos, pero con el tamoxifeno los sofocos fueron mucho más insoportables, ahora ya no tengo apenas y cuando me viene alguno es muy llevadero.
Hace unas semanas fui al médico porque tenia mucho dolor en los gemelos, calambres en las piernas mientras dormia y según algunas personas eso es sintoma de mala circulación, me hicieron una analítica completa y todo salió perfecto, excepto el higado, que como es el órgano que filtra la medicación estaba siendo afectado por el tamoxifeno, y las transaminasas daban un poquito altas, mi médico me dijo que el tamo tiene muchos y serios efectos secundarios, pero lo bueno es que son temporales, y le creo, porque los sofocos ya no están, me tengo que hacer otros análisis en Septiembre para controlar el higadillo que espero esté como nuevo.
También una eco-vaginal para controlar el endometrio cada tres meses en principio, vamos , un lio de pruebas, pero todos mis médicos coinciden en que es importante tomar el tamo para nosotras, y además nos controlan muchisimo, yo estoy bastante tranquila, de hecho las piernas cada vez me molestan menos, asi que espero que lo del higado sea igual que lo demás, temporal.
Hay más chicas con el tamo, ya entrarán a contarle a tu madre como lo llevan ellas.
Dale un beso de mi parte y anímala a entrar.
Un besote para ti y cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DUDAS, PREGUNTAS Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS, PREGUNTAS Y COMENTARIOS   DUDAS, PREGUNTAS Y COMENTARIOS EmptyDom 19 Jul 2009 - 16:58

Loli wapa, imagino que eres la Mami de David, si es asi, te diré que tienes un cielo de hijo, y te animo a que nos escribas, nos encantará conocerte. Un besazo preciosa :) :) :)
Volver arriba Ir abajo
mara

mara


Nº mensajes Nº mensajes : 6
Puntos VIP : 6
Fecha forera : 27/07/2009
Edad : 68
Localización : valencia

DUDAS, PREGUNTAS Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS, PREGUNTAS Y COMENTARIOS   DUDAS, PREGUNTAS Y COMENTARIOS EmptyLun 27 Jul 2009 - 2:24

8)Hola Dlusin soy mara y yo tambien he tomado tamoxifeno durante tres años y la verdad es que no recuerdo que me afectar nada, ahora me lo han quitado y me han dado Exemestano y este si que meda efectos secundarios aunque llevaderos; te dire que tambien estoi operada de ovarios y me lo quitaron todo como medida preventiva ya que notenia nada mas que unas aderencias que confundieron al medico y en las ecografias parecia que tenia un tumor pero gracias a dios no fu nada.
Dile a tu mama que no se preocupe y que se lo tome pues lo mejor que podemos hacer es hacerle caso al oncologo ya que ellos son los que mejor saben de estas cosas.
Animo y mucha fuerza para seguir y un beso para tu mama.


campeones Mara BESOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUDAS, PREGUNTAS Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS, PREGUNTAS Y COMENTARIOS   DUDAS, PREGUNTAS Y COMENTARIOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS, PREGUNTAS Y COMENTARIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TAMOXIFENO - Preguntas y respuestas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRUPO AQUIMEQUEDO . MUJERES CON CA. MAMA :: HABLEMOS DE TODO UN POCO :: iINFORMACION CANCER DE MAMA-
Cambiar a: