GRUPO AQUIMEQUEDO . MUJERES CON CA. MAMA


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  radio del fororadio del foro  
contador de visitas

Comparte | 
 

 MEJORE CON EJERCICIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jimena
Admin super cansina
Admin super cansina
avatar

Nº mensajes Nº mensajes : 3909
Puntos VIP : 6566
Fecha forera : 07/07/2009
Edad : 37
Localización : Aragón

MensajeTema: MEJORE CON EJERCICIOS   Lun 20 Jul 2009 - 10:00

Mejore su Bienestar con Ejercicios

El ejercicio es una parte de su vida en la que usted puede actuar para promover la salud. Hacer ejercicios con regularidad le ayudará a sentirse mejor -- y le ayudará a reclamar su cuerpo -- durante o después del tratamiento.

Elija un programa de ejercicios que sea compatible con sus intereses y estilo de vida. Hacer ejercicios de estiramiento durante unos minutos por la mañana es gratis y toma poco tiempo. Puede ayudarle a sentirse más flexible y con más vigor, y puede marcar la diferencia en la forma como afronta el día. Montar bicicleta, nadar, bailar, hacer yoga, aeróbicos o practicar un arte marcial puede hacer surgir recursos interiores de fuerza y energía, calmar el espíritu así como el organismo y generar entusiasmo por la vida.

"El ejercicio ha sido un elemento importante en el proceso de conocer mí cuerpo después de los cambios. Me ha ayudado a sentirme segura de que todavía puedo hacer todo lo que hacía antes de mi enfermedad."

El ejercicio debe hacerle sentir bien y debe ser algo que se disfruta. Si su programa de ejercicios le aburre, o se siente más como un castigo que un placer, encuentre otra rutina. Si se le dificulta hacerlo sola, tomar una clase o caminar con una amiga podría ser lo que necesita. Es más fácil hacer ejercicios con personas que le agradan. Si desea hacer ejercicios en un gimnasio, encuentro uno cuyo ambiente la hace sentir cómoda.

El ejercicio y el linfedema

Los ejercicios o actividades que utilizan pesos o presión en los brazos, mientras están en posición hacia abajo, pueden causar linfedema. También querrá abstenerse de hacer planchas o levantar pesos u otros objetos pesados. Es menos dañino hacer ejercicio de remos o trabajar con pesos con los brazos en posición hacia arriba.

Si desarrolla el linfedema, puede explorar muchas opciones, entre ellas, el ejercicio, drenaje manual de los ganglios (un suave masaje que estimula el flujo del fluido linfático), vendajes de compresión, mangas de compresión hechas a la medida y mangas de compresión neumática. Debe consultar con un profesional de atención médica que está familiarizado con los distintos métodos de tratamiento a fin de encontrar el mejor para usted

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si ser sexy fuese un delito, me pasaría la vida en la cárcel
Volver arriba Ir abajo
http://aquimequedo.forosactivos.net
 
MEJORE CON EJERCICIOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10 ejercicios basicos para el hombre y la mujer
» Ejercicios para dos años
» Ejercicios Informática
» Ejercicios de tiro (normativa)
» ejercicios d estiramientos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRUPO AQUIMEQUEDO . MUJERES CON CA. MAMA :: HABLEMOS DE TODO UN POCO :: iINFORMACION CANCER DE MAMA-
Cambiar a: