GRUPO AQUIMEQUEDO . MUJERES CON CA. MAMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPO AQUIMEQUEDO . MUJERES CON CA. MAMA


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  radio del fororadio del foro  
contador de visitas

 

 PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME

Ir abajo 
+5
ATENEA
mara
jimena
marpi37
macala
9 participantes
AutorMensaje
macala
Admin super cansina
Admin super cansina
macala


Nº mensajes Nº mensajes : 2962
Puntos VIP : 3040
Fecha forera : 07/07/2009
Edad : 85

PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME Empty
MensajeTema: PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME   PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME EmptyJue 23 Jul 2009 - 16:33

Chicas, un tema que nos preocupa.
Ya sabéis que yo pedí baja ni durante la quimio (mi cabeza es mejor que esté ocupada), pero en septiembre voy a pedir grado de minusvalía: quiero elegir horario, por lo que pueda pasar, que estoy "jartita" de pedir por favor algunas cosas, de pasar 20 horas en evaluaciones y cosas así. Ya os iré contando cómo lo hago.
Pero si alguna lo habéis hecho ya y os apetece contarlo, pues aquí tenéis un huequecito.
Volver arriba Ir abajo
marpi37
Admin cansina
Admin cansina



Nº mensajes Nº mensajes : 1712
Puntos VIP : 1720
Fecha forera : 21/07/2009
Edad : 52

PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME Empty
MensajeTema: Re: PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME   PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME EmptyJue 23 Jul 2009 - 23:34

hola chicas os voy a contar como me fue a mi por si alguna tiene que pasar por lo mismo.
Cuando descubri lo del bultito de la axila cause baja en la empresa donde trabajaba y asi estuve durante un año,entre quimio,la cirugia y la radio,en fin ya sabeis como va esto,pues bueno a los doce meses me mandaron una carta a casa diciendome que tenia que presentarme en una direccion,(era un inspector medico),fui y me dijo que como estaba todavia en tratamiento que me daba una prorroga de seis meses,y asi fue,pasados los seis meses me volvieron a llamar y entonces como a mi me dolia mucho el brazo,por los ganglios que me habian quitado,me dijo que me tramitaba una incapacidad permanente,pero que me la revisarian a los dos años por si me ponia peor,por el brazo o por lo que fuere,yo estoy cobrando el 55%de la base de cotizacion que tenia en la empresa,lo que equivale a una incapacidad permanente total,y en referencia al grado de minusvalia,no tiene nada que ver una cosa con la otra,pues yo no la tramite en el mismo sitio,tuve que ir a la asistenta social de mi ayuntamiento y explicarle mi enfermedad,me dio un formulario que rellene y ella misma lo mando a valencia,en vuestro caso de donde seais cada una,bueno,al cabo de un mes aproximadamente recibi una carta,en la que tenia que presentarme en otra direccion,este caso era un comite de valoracion,me hicieron unas preguntas y me dijo que ya recibiria respuesta y al cabo de unos dos meses mas o menos recibi la carta en la que me otorgaron el 70% de minusvalia.
Asi que esa es la historia,si alguna necesitas algo mas me preguntais.MENUDO ROLLO OS HE ECHAO
Volver arriba Ir abajo
jimena
Admin super cansina
Admin super cansina
jimena


Nº mensajes Nº mensajes : 3909
Puntos VIP : 6566
Fecha forera : 07/07/2009
Edad : 43
Localización : Aragón

PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME Empty
MensajeTema: Re: PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME   PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME EmptyVie 24 Jul 2009 - 0:22

BUENA INFORMACION MARPI, :) :) :) :)
Volver arriba Ir abajo
https://aquimequedo.forosactivos.net
mara

mara


Nº mensajes Nº mensajes : 6
Puntos VIP : 6
Fecha forera : 27/07/2009
Edad : 68
Localización : valencia

PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME Empty
MensajeTema: Re: PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME   PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME EmptyLun 27 Jul 2009 - 0:45

⭐ Brabo por la informacion, pero yo quisiera sabersi esain capacidad la podemos solicitar todas las que estamos operadas de cancer de mama, pues yo lo estoi desde hace tres años y sigo en activo la verdad es que no me resiento de nada pues mi brazo funciona bastante bien y no se me incha ni nada. Yo soy peluquera y mi trbajo ya os lo podeis imaginar, me paso todo el dia con el secador en la mano y aunque me canso algunas veces (logico) no lo llevo mal[center].Bueno ya medireis besos a todas :?:
Volver arriba Ir abajo
macala
Admin super cansina
Admin super cansina
macala


Nº mensajes Nº mensajes : 2962
Puntos VIP : 3040
Fecha forera : 07/07/2009
Edad : 85

PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME Empty
MensajeTema: Re: PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME   PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME EmptyLun 27 Jul 2009 - 5:08

15/01/09. La Presidenta habla sobre los avatares del reconocimiento del grado de minusvalía por los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid

minusvalía del 33% y derechos y beneficios reconocidos

Cuando terminé con la Quimioterapia, solicité en los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid ser examinada para el reconocimiento de grado de minusvalía, tras el que me concedieron un grado del 33%. A partir de ahí se lo dije al resto de las chicas AERMI, y todas disfrutan en la actualidad del 33%, con la excepción de alguna, que tiene reconocido el 36%.

Bien, cuando pasé la primera revisión me modificaron el grado y me lo redujeron al 19%. Me fui a un abogado y demandamos a los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid. Perdí el primer juicio en el Juzgado de lo Social de Primera Instancia. Mi abogado presentó recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, y el viernes 9 de enero pasado salió la sentencia, en la cual me concedían el 33% de minusvalía para el resto de mi vida, basándose fundamentalmente en tres hechos:

1º Que las patologías que padecía dudosamente iban a mejorar, si no que por el contrario se agravarían con el tiempo.

2º Que al haber tenido concedido el 33%, había consolidado un derecho adquirido.

3º Que son los Servicios Sociales quienes tienen que probar mi mejoría y no yo el empeoramiento.

Creo que muchas mujeres que padecen cáncer de mama no solicitan el grado de minusvalía porque no saben que tienen derecho a ello. Además yo creo que he sentado un precedente (jurisprudencia) para las demás, no porque padezcan distintas enfermedades sino porque ellas también han consolidado un derecho adquirido.

En fin, a mí me parece que se debe dar la información del derecho y beneficios de tener reconocido el grado de minusvalía: desgravaciones fiscales de 2.700 €, matrículas gratuitas de Universidad, exención del pago del impuesto de circulación, descuentos importantes en la compra de vehículos, costes en polideportivos, piscina etc. como jubilados, e incluso horarios especiales en piscinas cubiertas gratuitos para favorecer el ejercicio, entre otros beneficios.

Después de todo tenemos secuelas para el resto de nuestra vida, y podemos desarrollar linfedema en cualquier momento. Al fin y al cabo nuestra asociación debe informar sobre la RMI, el Cáncer de Mama, y todos aquellos aspectos que sean de interés tanto para pacientes como para profesionales.
Volver arriba Ir abajo
macala
Admin super cansina
Admin super cansina
macala


Nº mensajes Nº mensajes : 2962
Puntos VIP : 3040
Fecha forera : 07/07/2009
Edad : 85

PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME Empty
MensajeTema: Re: PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME   PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME EmptyLun 27 Jul 2009 - 5:11

lo anterior es un artículo publicado por AERMI (Asociación española de resconstrucción mamaria inmediata)

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Habrá que echar una ojeaíta a esta página de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
macala
Admin super cansina
Admin super cansina
macala


Nº mensajes Nº mensajes : 2962
Puntos VIP : 3040
Fecha forera : 07/07/2009
Edad : 85

PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME Empty
MensajeTema: Re: PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME   PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME EmptyLun 27 Jul 2009 - 5:12

Otros testimonios aseguran:

-Desgravaciones fiscales de 2700E.
-Matriculas gratuitas para universidades
-Exención pago de impuesto de circulación
-Descuentos en compra de vehiculos, entre otros beneficios

Me enteré el otro día leyendo la página de noticias de AERMI. Muchos concesionarios de coches además tienen descuento adicional de la casa por minusvalía +33%.
La entrada a museos, exposiones, puede ser gratis.
Agunos ayuntamientos exoneran el impuestos de circulación a los propietarios con minusvalía +33%
Descuentos en piscinas municipales y entrada gratuita en las de verano.
Y lo más importante, si por casualidad os encontráis en el paro, no dejéis nunca de sellar porque si os ocurre una enfermedad y tenéis periodo de cotización necesarios, vuestros derechos en la seguridad social se asimilan a una situación de Alta laboral, es decir que tenéis derecho a lo mismo que si estuviérais trabajando.
Volver arriba Ir abajo
macala
Admin super cansina
Admin super cansina
macala


Nº mensajes Nº mensajes : 2962
Puntos VIP : 3040
Fecha forera : 07/07/2009
Edad : 85

PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME Empty
MensajeTema: Re: PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME   PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME EmptyLun 27 Jul 2009 - 12:17

Chicas, hoy no creo que me dé tiempo, pero lo antes posible bajaré al pueblo y hablaré con las Trabajadoras Sociales del Ayuntamiento. Ya os conté alguna vez que trabajamos conjuntamente en muchos proyectos del Insti y son un encanto.
Parece por la información que aparece en los post anteriores que tienen mucho que ver en todo ésto.
Mis preguntas para ellos son:
- ¿le piden a ellos algún tipo de informe? si es así, en base a qué lo hacen.

En mi caso,no quiero la incapacidad laboral, eso nunca, que me como la cabeza y además, con honestidad, no la necesito, pero sí que quiero una minusvalía par poder conseguir horarios racionales sin tener que pedirlos o que me los den porque me llevo genial con el equipo directivo del insti y con la inspección educativa. Pero, primero, las cosas pueden cambiar y, segundo, quiero eso porque es mi derecho, no porque alguien me haga el favor.
Lógicamente, el resto de las mejoras, pues bienvenidas sean.

Otras necesitáis la incapacidad laboral en buenas condiciones económica. En fin, que hay variadas necesidades.
Si queréis respuesta a alguna cuestión, ponerlo por aquí, que yo se las planteo, a ver si nos ayudan y conseguimos cada una lo que necesitamos.
Que como siempre digo, que bastante tenemos con lo que tenemos, para que algún burócrata nos complique la vida
Volver arriba Ir abajo
jimena
Admin super cansina
Admin super cansina
jimena


Nº mensajes Nº mensajes : 3909
Puntos VIP : 6566
Fecha forera : 07/07/2009
Edad : 43
Localización : Aragón

PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME Empty
MensajeTema: Re: PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME   PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME EmptyLun 27 Jul 2009 - 12:25

a verrrrrr, yo cuento hasta donde yo se.

Hay que rellenar un formulario que os pondré aqui, y enviarlo a tu "centro de base".

Luego te escriben una carta y te citan y alli pasas un reconocimiento que consta de, medico, psicologa y asistenta social.

A mi no me llegaron a dar el 33% que es el minimo para que tengas ciertas ventajas fiscales, me quede en un 19%, eso sí, esto te sirve por si vuelves a tener otro tipo de problema "ir sumando",.

Sin embargo tengo amigas que en mi misma situacion o mejor, se lo han dado, osea que si alguna lo pide antes de ir al "tribunal" que me lo diga que le cuento algunos truquitos que de haberlo sabido seguro que me hubieran servido.

Besosssss
Volver arriba Ir abajo
https://aquimequedo.forosactivos.net
ATENEA
tabarrillas
tabarrillas
ATENEA


Nº mensajes Nº mensajes : 89
Puntos VIP : 92
Fecha forera : 31/07/2009

PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME Empty
MensajeTema: Re: PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME   PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME EmptyVie 7 Ago 2009 - 20:08

Macala, Jimena yo he solicitado la minusvalía y me han concedido el 12% eso no me sirve para nada,¿yo puedo volver a pedir la minusvalia? no se si tendrá que ver algo pero en unos del los informes médicos pone que estoy libre de enfermedad y lo mismo se agarran a eso ademas como psicológicamente no me ha afectado la enfermedad y tampoco tengo lenfidema pues no puedo demostrar que mi brazo ya no me sirve para muchas cosas ha perdido fuerza, vosotras sabéis cuanto tiempo puede pasar para volver a pedir la minusvalia? :)
Volver arriba Ir abajo
macala
Admin super cansina
Admin super cansina
macala


Nº mensajes Nº mensajes : 2962
Puntos VIP : 3040
Fecha forera : 07/07/2009
Edad : 85

PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME Empty
MensajeTema: Re: PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME   PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME EmptyVie 7 Ago 2009 - 20:23

Ni idea, Atenea, pero un 12% y ná es lo mismo. A ver si alguna de las chicas sabe algo, y en cuanto acabe agosto se lo pregunto a la Trabajadora Social de mi pueblo, que es un encanto.
Volver arriba Ir abajo
macala
Admin super cansina
Admin super cansina
macala


Nº mensajes Nº mensajes : 2962
Puntos VIP : 3040
Fecha forera : 07/07/2009
Edad : 85

PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME Empty
MensajeTema: Re: PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME   PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME EmptyVie 7 Ago 2009 - 20:30

Atenea, la chica que conozco con cáncer de mama y con incapacidad (55%, creo recordar) aportó informes del oncólogo. Cuando te toque revisión, puedes hablar con él por si te puede echar una mano.

Si la trabajadora Social de tu pueblo, sería bueno, creo, que fueras dándole un toquecito y contándole TODO lo que ya no puedes hacer, sólo por PREVENCIÓN del linfedema (planchar, barrer, fregar, coger pesoss, etc) y eso es de por vida; a ver si ellas te hacen un informe también.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME Empty
MensajeTema: Re: PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME   PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME EmptyJue 13 Ago 2009 - 12:57

keridas amigas, a mi me han concedido solo el 14 por ciento,, nada mas y eso ke recai y tengo un poc¡kito el brazo inchaito,,,,, deberia volver a solicitarlo yo tengo la incapacidad permanente absoluta,
enga echadme un cable las ke ayais pasao por esto.
besitosssssssssssssss :evil: :evil: :evil: aaa3 aaa3 aaa3 aaa2 aaa2 aaa2 aaa2
Volver arriba Ir abajo
canela
Admin cansina
Admin cansina
canela


Nº mensajes Nº mensajes : 780
Puntos VIP : 781
Fecha forera : 08/07/2009

PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME Empty
MensajeTema: Re: PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME   PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME EmptyDom 23 Ago 2009 - 23:03

Pues está muy interesante, aunque no creo que a mí me den tanto, yo puedo mover muy bien el brazo, al principio de la operación no podía moverlo muy bien, pero ya lo tengo nuevo, solo me han quitado 3 ganglios y me han dicho que estoy limpia de la enfermedad.
La verdad es que me molaría un montón que me dieran todos esos veneficios, pero lo voy a intentar, si me dais algún consejo lo agradecería ¿tengo que esperar a terminar todo?, lo mismo no merece la pena que yo lo pida, solo me han echo cirujía conservadora y hasta me hna puesto quimio en el brazo operado porque no se me ha inchado.

Os voy a contar un poco como estoy cobrando por si alguna chica le pasa lo mismo en una situación como la mía que sepa como cobrar.
Yo estaba en el paro hciendo unos cursillos y cobrando cuando aprox. la mitad del paro me encontré el bulto, la doctora me dió la baja porque estaba muy nerviosa y luego me dió el alta estando con el proceso de diagnóstico, el caso es que gracias a un error que fue que no llegó el alta a la ss, me convocaron para un control médico.
En una consulta una doctora y yo, me acababan de poner mi primera sesión de quimio y estaba embarazada, aún tenía mi pelo y buen aspecto, el caso es que me dijo que le pidiera todas las bajas a mi médico de cabecera desde que me diagnosticaron, que no entiende como me dió el alta (bueno yo tube mala suerte con mi doctora de cabecera)
el caso es que se me terminó el paro durante el tratamiento y llevando todas las bajas al paro, me dieron un papel para pasar al insalud (si no os lo dan lo pedís) yo llevé ese papel, rellené uno para que te metan el dinero en el banco y al poco tiempo me llega la carta diciendo que tenía derecho, se cobra el 80% del IPREM (no me digais que es que no tengo ni idea) son unos 400 y pico €, mi caso es un poco especial al haber estado embarazada, me dieron el alta por enfermedad para darme la baja por maternidad y así cobrar algo más, después muy a pesar de mi doctora como continuaba con mi tratamiento me dió la baja por recaida, la llevé a la ss, volví a rellenar el papel y otra vez cobrando, ahora me han mandado hace poquito la carta para otro tribunal médico y aquí estoy esperando que me diga si lo he pasado.
Las bajas se llevan a la sefguridad social y te van pagando por bajas, yo tengo que llevar 4 bajas cuando las tenga las llevo y al muy poquito tiempo las tengo ingresadas en el banco
Volver arriba Ir abajo
larakroft

larakroft


Nº mensajes Nº mensajes : 38
Puntos VIP : 46
Fecha forera : 19/08/2009
Localización : Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME Empty
MensajeTema: Re: PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME   PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME EmptyLun 24 Ago 2009 - 12:50

Buenos días guapas, ahora empiezo con los efectos, estoy muy cansada y me cuesta caminar, osea, estoy aqui sentaita con vosotras. Os cuento mi caso:

Cuando tube el cáncer de mama, estaba cobrando una ayuda por la S.S., ya que había agotado mi paro, y solicité la incapacidad permanente total y por otro lado en la generalitat el grado de minusválía, fuí llamada a lo de la Generalitat, me valoraron y me dieron el 53% de minusvalía pero no solo por el cancer, si no por la gran depre que tenía por todos mis acontecimientos personales, como mi divorcio y la enfermedad, aparte tengo bronquitis crónica, un oído operado cuatro veces por perforacion de tímpano, y el linfedema, total un asquito de mujer, jajajajaja.
Bueno a continuación fuí al Tribunal médico, y me lo denegaron dos veces que fuí, a la tercera vez me concedieron la incapacidad permanente total con derecho a valorar a los dos años, entre medias me ha aparecido la metástasis ósea y he solicitado la absoluta, estoy en espera de que me llamen, no sé si me la darán, Consulté con mi abogada la que me llevó el divorcio y me ha dicho que si no me la conceden iremos a juicio, espero que no sea así, que más quisiera yo tener que trabajar, sería un buen síntoma de estar en condiciones para ello, pero aparte de estar mal, me encuento sola, con mis hijas y una hipoteca y me pagan la mitasde de lo que cobraba más la pensión de mis hijas por parte de mi ex, muchas veces tengo que recurrir a la ayuda de mi madre para salir del paso, cosa que no me gusta hacerlo. Pero que malo es estar enferma, sola y con poco recursos económicos. En fin espero que todo vaya bien, la verdad es que el dinero solo lo veo como desahogo para cubrir las necesidades que lleva una casa, los hijos etc. Tampoco creo que me regalen nada, puesto que he estado trabajando más de quince años, y doce horas diarias, sin poder atender a mis hijas por falta de tiempo. A veces hay personas que dicen que suerte tienes, y la verdad es que no las entiendo por que bastante desgracia tenemos que pasar por esto, cuando las que realmente tienen suerte son ellas. Un beso a todas.
Volver arriba Ir abajo
Maria
Admin cansina
Admin cansina
Maria


Nº mensajes Nº mensajes : 389
Puntos VIP : 385
Fecha forera : 07/07/2009
Edad : 113
Localización : Madrid

PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME Empty
MensajeTema: Re: PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME   PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME EmptyMiér 9 Dic 2009 - 0:03

Yo voy a pedir el certificado ese de minusvalia, ya tengo todos los papeles preparados, solo me queda ir al centro base en mostoles. A ver si me levanto un dia con ganas para ir. Un besito.
Volver arriba Ir abajo
marian90

marian90


Nº mensajes Nº mensajes : 63
Puntos VIP : 64
Fecha forera : 06/12/2009

PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME Empty
MensajeTema: Re: PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME   PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME EmptyDom 13 Dic 2009 - 22:27

Jimena cuando puedas me dices esos truquitos veras yo tambien solicite la minusvalia fui a tribunal medico y me dieron un 18 cuando tuve la recaida lo he vuelto a solicitar eso fue en mayo desde entonces no he recibido ninguna carta llame y me dijeron que tardaba mucho no se si tengo derecho a alguna prestacion besos.
Volver arriba Ir abajo
jimena
Admin super cansina
Admin super cansina
jimena


Nº mensajes Nº mensajes : 3909
Puntos VIP : 6566
Fecha forera : 07/07/2009
Edad : 43
Localización : Aragón

PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME Empty
MensajeTema: Re: PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME   PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME EmptyDom 13 Dic 2009 - 22:40

A mi me dieron un 19, pero siempre que haya una causa nueva, sea de lo que sea se puede y se debe pedir una nueva valoracion.

Mariam, ha pasado mucho tiempo desde mayo, creo que si no me equivoco la administracion tiene que resolver en 3 meses. Tanto tiempo me da a mi que el silencio administrativo es negativo. Vuelve a la carga
Volver arriba Ir abajo
https://aquimequedo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME Empty
MensajeTema: Re: PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME   PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PROCEDIMIENTO PARA PEDIR INCAPACIDAD LABORAL, O CÓMO SE LLAME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUEN HUMOR COMO TERAPIA
» RAZONES PARA LA ESPERANZA
» TAMOXIFENO - Preguntas y respuestas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRUPO AQUIMEQUEDO . MUJERES CON CA. MAMA :: HABLEMOS DE TODO UN POCO :: iINFORMACION CANCER DE MAMA-
Cambiar a: