GRUPO AQUIMEQUEDO . MUJERES CON CA. MAMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPO AQUIMEQUEDO . MUJERES CON CA. MAMA


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  radio del fororadio del foro  
contador de visitas

 

 TENER UNA MENTE ABIERTA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jimena
Admin super cansina
Admin super cansina
jimena


Nº mensajes Nº mensajes : 3909
Puntos VIP : 6566
Fecha forera : 07/07/2009
Edad : 43
Localización : Aragón

TENER UNA MENTE ABIERTA Empty
MensajeTema: TENER UNA MENTE ABIERTA   TENER UNA MENTE ABIERTA EmptyLun 27 Jul 2009 - 16:26

"Tener una mente abierta". Esto es muy difícil para mucha gente debido a que el condicionamiento negativo es demasiado profundo y fuerte. Sigan estas instrucciones y aprendan un procedimiento para adquirir una mente abierta.

Tomen su cabeza entre sus manos y miren hacia delante por un período de un minuto. Después cierren sus ojos y visualicen la vastedad del espacio y del cielo corriendo entre sus manos. Si ustedes perciben nubes o formas obscuras de energía en esta visualización, entonces dejen esas nubes y formas pasar de su lado izquierdo hacia fuera a través de su lado derecho.

Mientras lo hacen, respiren profundamente y pretendan que ustedes están respirando en la vastedad de un día perfecto sin nubes. Sientan que bien se siente la energía de este día de luz.

Tomen este sentimiento de expansión y de ligereza que este ejercicio les está dando y manténgalo en el área del tercer ojo. Enfoquen en esto al menos cinco minutos pero solo experimentando el sentimiento y la ligereza. Esta es la llave.

Cuando hayan pasado esos cinco minutos, abran sus ojos y siéntanse refrescados. Mantengan este sentimiento en su conciencia durante todo el día. Mantengan este sentimiento de ligereza y expansión y noten las frecuencias vibracionales a través de su cuerpo. Monitoreénlo cuidadosamente cuando hagan este ejercicio. Después tomen este recién adquirido conocimiento de sentir su expansión física y noten a través del día, cuando comienzan a perderlo. Que pasa en su cuerpo cuando comienzan a perder este sentimiento? En donde se encuentran? ¿Con quién están hablando?, ¿Cómo está reaccionando su cuerpo? Calculen que diferencias hay en esos momentos.

Midan las reacciones de su mente en esos momentos y compárenlas a la forma en que la mente se sintió cuando ustedes estaban expandiendo la energía y la luz a través de el. Este ejercicio dual les dará una información muy importante. Este es el primer paso para aprender el procedimiento de abrir la mente y como comenzar a revertir la fricción del acondicionamiento que les rodea y remover todos los bloqueos que están deteniendo el flujo de la energía

Traducción hecha del libro WE THE ARCTURIANS

Angeles Solares
Volver arriba Ir abajo
https://aquimequedo.forosactivos.net
MAR




Nº mensajes Nº mensajes : 186
Puntos VIP : 195
Fecha forera : 14/08/2009
Edad : 54
Localización : Tarragona CUNIT

TENER UNA MENTE ABIERTA Empty
MensajeTema: Re: TENER UNA MENTE ABIERTA   TENER UNA MENTE ABIERTA EmptyMiér 18 Nov 2009 - 0:17

OLEEEEEEEE JIME BUEN CONSEJO ES UN MENSAJE BONITO BESITOSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
 
TENER UNA MENTE ABIERTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRUPO AQUIMEQUEDO . MUJERES CON CA. MAMA :: HABLEMOS DE TODO UN POCO :: iINFORMACION CANCER DE MAMA-
Cambiar a: